lunes, 12 de enero de 2009

Silvio Rodriguez - Hasta siempre Commandante

6 comentarios:

Tefilina dijo...

Pasamos el 31, comiendo asado con mi familia escuchando a Silvio, a Carlos Puebla y Victor Jara... a las 12 brindamos por los 50 años de la Revolución...
Mi tío y mi viejo se prendieron unos habanos mientras sonaba "Hasta Siempre Comandante", yo me prendí un pucho... se hizo un silencio y todos nos miramos con tristes sonrisas... fue un momento de antología...

LGS dijo...

Yo suelo brindar por el che en cuanta ocasion tengo. El 31 lo hice tambien, claro. Pero a mi familia no le importan estas cosas de zurdos, como ellos dicen. Saben como soy y me aguantan así, pero son todos medios fachos, jeje.
Que lindo fumarse unos habanos y escuchar, aunque mas no sea en una cancion, hablar del comandante.
El otro día vi la pelicula, con Venicio del Toro. Estaba parecido... apenas apareció y hablo, llore... que te puedo decir... me parece que todos perdimos algo con su partida.

Besos. gracias x pasar x acá.

Lola dijo...

Tengo pendiente esa película para ver. Ya comprada y todo.
Después comento que me parecio.
Beijos..

Analía dijo...

Voy a ver esa peli!
tengo un hijo, de 5 años que saluda gritando "Hasta la Victoria, siempre!" Me mata.

**Sweetblood** dijo...

iva a cargar ese video jejej

saludos

Anónimo dijo...

pues yo creo que mi pais colombia necesita contagiarse mas de che guevara, en sus venas pues sencillamente el che sigue mas vigente que nunca porque mientras aqui exista injusticia debemos ser unos che, eso es lo mas lindo que tiene un REVOLUCIONARIO,les digo a veces me embarga un sentimiento de nostalgia al escuchar hasta siempre, y ver sus imagenes que reflejan para mi ... VIDA , y una vez mas pienso el unico camino son las ARMAS, no existe otra salida, GRACIAS , y !HASTA SIEMPRE!.. LA LUCHA ENCENDERA EL CONTINENTE!!..